Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

miércoles, 24 de junio de 2009

¿En quien confiar?

Me gustaría saber porque cada gobierno que nos toca no es lo suficientemente bueno para sacar a delante este país, desde el inicio de la república del Perú casi toda la historia son golpes de estado y corrupción, nuestras épocas de esplendor nunca han durado mas de 40 años.
¿Será por el pueblo o nuestra clase dirigente?
Yo creo que ambos porque sino nuestros momentos de esplendor hubieran durado más... El APRA se veía como la solución a nuestros problemas en la primera mitad del siglo XX pero los militares nunca dejarían que Haya llegue al poder.
una vez muerto Haya el APRA llego al poder con Álan... bueno ya saben que es lo que paso en su 1er gobierno y lo que esta sucediendo en su 2do gobierno que es el gobierno en el que vivo y en el que estoy alcanzando conciencia social, me defino como persona, planeo que sera de mí en mi adultés y voy a ingresar a la universidad.
No confío en los revolucionarios militares o que usan al pueblo como fachada por dos motivos:
Piensan que con la fuerza lograrán cambiar este país o si llegan al poder se corrompen, racismo no combate racismo, desintegración no combate desintegración.
No confío en el actual partido tradicional "APRA" por un solo motivo: Perdió el rumbo.
No sé en quien confiar, no se quien podría hacer un cambio, no se quien dice la verdad y como yo hay miles en Lima y cientos en provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario