Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

miércoles, 28 de abril de 2010

Frases durante la clase de Sociología

Mientras el profesor habla, los alumnos razonan, piensan, crean juicios. Esto es genial, a mi me encanta ya que nacen de mi varias ideas que espero un día -pronto- unirlos todo en algo hermozo. Aqui hay deducciones mías y a la vez frases que dijo mi profesor:

El genio no viene por voluntad, sino por necesidad histórica.

Naturaleza de la cultura: INTERCULTURALIDAD.

Quisiera ser jurista, ser el que maneja y pone los hilos en vez de ser solo abogado y moverme bajo los hilos.

¡Liberen el progreso! ¡Liberen la propiedad privada científica-intelectual!

La historia del hombre se está deteniendo por la manipulación de las leyes de la propiedad privada.

Le doy gracias a mi madre por no ser dogmática y dejarme las cosas a mi libre albedrío.

¿Si el marxismo nace en contra de dogmas, porqué algunos idiotas lo vuelven dogma?

De la materia se generó la inteligencia, la inteligencia dominó y cambio la materia
De la naturaleza se generó el hombre, el hombre dominó y cambio la naturaleza (el dios de muchas culturas).

Hay diferencia entre el modo de vivir y la moda en la vida.

¿Porqué imitamos el proceso de producción europeo, si somos Perú y somos totalmente diferentes?

Los que defienden la naturaleza sin conocerla y conocer las causas primarias de hoy, no son nada más que idiotas, son como ganado fácilmente manipulados y fácilmente derrotados, y siempre serán eso porque se conforman con oír y leer lo que les dan, en vez de investigar.

La necesidad es, entonces, el verdadero motor que mueve la historia del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario