Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

sábado, 4 de diciembre de 2010

Esta Noche

Preámbulo: No escribo acá hace mucho... ni siquiera escribo en otro lado, lo he dejado por completo, espero poder volver con esto.

La noche es fría,
cálida es la soledad que nos ampara
la luna que alumbra nos observa
como burlándose de nosotros y
mostrándonos a sus estrellas, eternas compañeras de esta,
ya te veré yo, triste en una noche de cielo despejado
como te he visto tantas y te he acompañado, traicionera.
Las piernas se entumecen por la brava ventisca que no desciende en magnitud
los pasos cada vez duelen más, pero no hay nada porqué parar
una caminata sin rumbo, otra vez, en soledad
la única que nunca nos va a abandonar, que siempre está
por más que te rodeen personas o estés en tu hogar.
La noche es fría,
fría es, o fría escogí yo para salir a caminar
por algún motivo: ¿mis ganas de morir o mi tristeza que me impide pensar con claridad?
quisiera que el frío pare,
quisiera que el calor pare,
quisiera que el tiempo pare,
sé que avanza, pero no lo siento,
y mi cuerpo entumecido me nubla los sentidos.
Las lágrimas empiezan a recorrer mis mejillas
como la lluvia que a las 8 p.m comienza.
He vuelto a llorar,
maldita razón, malditos los motivos,
maldita esta noche que hoy me acoge.

2 comentarios:

  1. Mmmmm.
    Y por qué tanta depresión?
    Un sentimiento de tristeza...
    Pero a veces es bueno...
    Así te das cuenta de la belleza de algunas cosas como la luna , las estrellas, el cielo y una lágrima sincera.....

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay algo interesante y complejo, es cuestion de observar no de ver : )

    ResponderEliminar