Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

sábado, 10 de octubre de 2009

Diferente

Así fui criado
y así me fuí formando
es mi manera de ser y me gusta
pero cuando camino se asustan
otros se ríen
no sé que me ven pintado
pero hasta me insultan
no le he hecho nada a nadie
sin embargo he sido maltratado
me hacen preguntas indecentes
me dicen que soy muy diferente
y cual es el problema
no les gusta que no sea como cualquiera
¿es mi vestimenta?
pero no es tuya, es mi manera,
me gustaría cambiar mi punto de vista,
me siento tan solo,
pero siempre el fuerte golpea
y el débil o diferente acepta
donde esta la ley de que somos iguales
si por aceptarme como dice la biblia
he sido marginado e ignorado
he perdido derechos
y hoy deje de ser de los buenos
solo por mis maneras
y que no deberían pero les interesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario