Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

sábado, 10 de octubre de 2009

La que no encontro título en menos de 15 minutos

Desearía que tus palabras fueran mentira
una broma más de las tuyas
que todo vuelva a ser real
y que esta pesadilla se funda
como hierro al más alto fuego
que luego se soldifique lo ya hecho
que se transforme, sería perfecto
¿no te gustaría?
¿porque tuvo que ser así?
¿estamos entrelazados pero no unidos?
¿puede ser eso de algún modo bien visto?
¿quisieras que me conformara
o yo quería conformarme?
no puedo ahora no
cuando el reloj ya ha avanzado
y las pirámides ya están terminándose
se pudo detener la muerte antes de construir la tumba
pero como tonto hombre que he sido y soy
te he perdido y paso a derrota, de triunfo
pensé que el cronómetro nunca paraba
que aún habría unos últimos segundos en los que te apresiaría,
pero fui cerrandome con los granos de arena
talvez buscaste algo pasajero o un reto
talvez yo lo vi como algo de ensueño
siempre me di cuenta que no eras de este mundo
que eras especial
que tu eras la que ponía el sistema a girar
sé que el tiempo, otra vez mencionado, esta vez fue corto
pero corto fue lo rápido que me fui apegando,
a ti,
porque la verdad soy solo un tonto con una oración sin fin
otra vez vuelvo a las penumbras
y me pregunto como hubiera sido
¿hubiera funcionado?
No lo sé,
ahora entiendo a los artistas
ahora entiendo y comparto su agonía
prometo no burlarme del dolor,
tambien intentar pasar este sinsabor
nunca pierdo la esperanza
pero aunque pasara,
Soy un terco y me quedo en la nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario