Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

lunes, 4 de enero de 2010

Lujuria Mata Amor (avanze)

Estaba sentado en el parque, ya llevaba 30 minutos, escuchando música, aburrido, fastidiado y cansado. Me paré y moví los pies, de frente, sigue hasta el fin del mundo.
Ahora eran 15 minutos más, que llevaba caminando, hasta que decidí entrar a una tienda, estaba viendo ropa, joyas, vestidos (no lo sé, el aburrimiento) y vi a una chica de espaldas y pensé: ¿Será ella? No lo sabía tenía que hacer que se voltee y no esperar para que me vea como un idiota que la estaba viendo de espaldas, no la veía desde hace como 3 semanas, dios, se acordará de mi, sería bueno, una esperanza, ¿y si no? carajo y si no es ella, todo esto invadía mi cabeza en ese momento, así que tomé valor (si soy algo tímido) y le toqué el hombro:
-Disculpe... señorita -dije, mientras ella volteaba rápidamente y yo ponía una cara de sorpresa -. ¡AH! Hola.
-¿John? ¡JOHN! -mientras me daba un efusivo abrazo y yo se ño respondía algo anonado, no me esperaba eso-. No me digas señorita, es raro.
-Ja ja ja ok señorita no lo volveré a hacer -con una sonrisa cachosa en el rostro-. Y que raro encontrarte acá, no te veía desde hace tiempo.
-Tarado, si bueno vengo acá cuando me aburro -ella tambien sonreía-. Que es por lo general casi todos los días a esta hora.
-Oh bueno ahora que lo pienso nunca te pregunté por tu nombre ¿como te llamas? -no nos conociamos mucho, nos encontramos dos veces y poco tiempo despues de la primera vez que nos vimos-.
-Me llamo Katherine, dime Katty-con esa sonrisa que la hacía ver tan bella, me abrazó de nuevo -. Que bueno es verte de nuevo.

La primera vez que la vi fue por un amigo y me pareció muy interesante en la manera de vestirse y por su belleza, sabía que no era la más hermoza, pero no era fea, era algo ¿normal? no lo sé pero me gustaba su rostro y su voz, era genial. La segunda vez que la vi fue cuando pasaba por esa misma tienda y nos reconocimos, nos saludamos, me dijo que estaba con un amigo y bueno yo tenía que buscar a los míos, fue corto (menos de 5 minutos), pero me gustó. El tercero fue cuando iba a la universidad, subía a la combi y allí estaba ella sentaba, me reconoció, nos saludamos y hablamos un poco y luego cada quien a su destino. Estuvimos conversando de banalidades por una hora masomenos, me entretuvo el día y yo a ella, la quería volver a ver, me encantaba ¿AMOR? Hace poco que había sido destrozado emocionalmente, pero ella me hacía no pensar en eso y me hacía feliz, me gustaba, tal vez pensaba en algo con ella, es verdad corría mi mente y mi imaginación volaba.

Despues de conversar un rato me tenía que ir a mi casa, se iba a bautizar mi primo, la despedida fue rápida "chau, chau cuídate" nada del otro mundo y nada emotiva, pero en el fondo deseaba verla de nuevo, sentía que podría pasar con ella algo muy ¿bonito? bueno eso.
Pasé un rato en mi casa y luego fui al bautizo de mi primo (aún pensando en Katty) al finalizar nos fuimos a comer pizza, me encanta. En el viaje a la pizzeria, seguía pensando en Katty hasta que desde la ventana del carro ví a una chica en una moto, la manejaba un hombre ¿quien sería? no sé, la chica tenía el cabello rojo, era blancona, bonita, usaba un short chiquitito que exhibía sus hermozas piernas y un polo que le resaltaba el busto de una manera hipnotizante, era demasiado sexy y a mi me traía loco, la conocía se llamaba Sandra, era la amiga de un amigo y nos habían presentado unas veces, la veía casi seguido, pero nunca hablabamos, ya me parecía sexy, pero ahora me hipnotizó, la veía con lujuria en los ojos, sabía que no era una santa, bueno yo tampoco, se fue alejando, ¿a donde se iría? quien sabe, pensamientos nada puros invadieron mi mente, me había olvidado de Katty completamente, al menos por ese rato que duró la sexy imagen de Sandra.
Sentía que había algo con Katty, amor talvez, pero sí un gran cariño, por Sandra era un deseo incontrolable, esto me había pasado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario