Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

sábado, 9 de enero de 2010

No le importo en absoluto

soy uno más que pasa por ahí
esta completa con los que le rodean
y yo soy un idiota sentimental que sigue rondando
vuela y vuela en ilusiones y sueños
porque me trage lo de la primera impresión
porque hipnotize con verla a los ojos la primera vez
y estoy en una etapa tan estúpida e infantil
que deseo que termine ya y deseo morir ya
desearía que lo que digo fuera broma en absoluto
que sea algo bonito y perfecto para recordar
pero no, estoy hasta el cuello perdido por ella
y me odio por ser como soy
odio haberme formado así
y estoy perdiendo el equilibrio y la cordura
deseo... acabar con todo
si no fuera por lo escrito
ahora mismo estaría flotando en un río

No hay comentarios:

Publicar un comentario