Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

jueves, 4 de febrero de 2010

Eterna amante

Cuando tenía quince empezé a desearte
mientras me formaba la pasión me llevó a amarte
soñaba años más tarde juntos estar,
hacía la eternidad,
pero desistimos de esa travesía
ambos sabíamos que comprometidos, nunca funcionaría
por los fuertes motivos que se sentía y se oía,
nuestros caminos quedaron entrelazados
no podía dejarte en una estación y en el tren avanzar
no podía, como sea te tenía a mi lado que llevar
este, nuestro destino amargo se fue forjando
a los dieciseís se respiraban nuevos vientos
y apareció alguien compatible para vivir en esta urbe
te tenía a mi lado y con la otra estaba de la mano
era frustrante el no poder hacer más que abrazarte
en mi interior existía ese ardor por conocerte desnuda,
quitarte uno por uno todos los velos
que ocultaban ese arjé,
ese principio tuyo que despertaba en mí esta pasión
el tiempo pasa y todo crece,
me fueron amando cada año,
siempre contigo lejos y a la vez a mi lado
me fui enamorando y me terminé casando
y yo aún quería mantenerte a mi lado
lo nuestro nunca fue oficial, pero fue tambien progresando
este adulterio, este desenfreno,
este pecado capital que tenía como fundamento la pasión desbordante,
pero a la otra le tuve amor necesario que fue creciendo,
la quería y dejarla dolida era lo que nunca hacer pensaría
tú sabías que el amor verdadero no se podía destruir,
ella me amaba y estar a tu lado era lo que yo anhelaba
mi vida es un mar de altos y bajos
y con los años de carbón me volví diamante
con ella mi esposa
y contigo mi amante.

2 comentarios: