Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

sábado, 20 de febrero de 2010

pasión sin sentido

Esos labios sabor cereza
que hace que el corazón de órdenes a la cabeza
ahora me miras fijamente
y los muerdes deseando volver a tenerme
¿te doy el gusto por despecho?
te abrazo, me acerco y no te suelto
ahora puedo hacer contigo lo que quiera
me acerco y los ojos cierras
siento tus senos junto a mi pecho
siento tus latidos como aumentan
acerco mi frente a la tuya
mirando fijamente tus párpados temblorosos
mi mano pasa por la tersa piel de tu mejilla
sé que el momento es propicio
y no me importa que tengas marido
ya pecaste, mujer, por pensamiento
consumamos el hecho con este beso placentero
ahora tus brazos se atan a mi cuello
ahora tus manos acarician mi rostro
actos simbólicos, la ilusión de volver a tenerme
siento tu respiración, tu rubor
me sueltas ¡ah! debiste recobrar el sentido
¿Acaso te acordaste que tenías marido?
mi sonrisa demuestra mis intenciones, las verdaderas
sientete estúpida y a tu hogar regresa
¡Adiós amor mío! ¡Adiós querida mía!
hoy no cae el bandido, sino el comprometido.

2 comentarios: