Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

martes, 29 de septiembre de 2009

Sol Eterno

Como el relojero que con delicadeza y precaución se dedica a armar sus relojes que luego serán herramientas de manipulación y sumisión, así con esas dos características un hombre se pone a planear y trazar metas que por lo general nunca cumple. Por eso decido dejarme llevar por el viento y seguir al sol porque es más satisfactorio recibir con sorpresa el choque del futuro con el presente que sabiendo lo que pasará esperarlo con miedo, frustración de saber que nada se puede cambiar, ya que hasta ese pensamiento es triste y sin sentido. No creo que nuestros destinos estén hechos ya, escritos en una tabla o una lápida, en un pergamino o un libro, somos estrellas que nacen crecen y mueren, damos calor, quemamos y hasta destruimos, y al morir queda un gran vacío que a los que están demasiado cerca los arrastra.
Es triste ser seres que saben que en algún momento determinado por nuestras acciones o de otros dejaremos el mundo material. Los animales son más dichos en ese aspecto porque viven su vida tranquila y sin angustia sin saber que corren el mismo final, pero les va bien. Uno lo puede saber y lo puede ignorar dejar pasar como una gripe que se corregirá con cuidado y precaución así uno debe ser, nunca exagerar y nunca reprimirse, nadie está predestinado, uno hace su destino y las cosas que le pasen en el futuro son consecuencias de sus acciones del pasado porque no creo en el karma, pero creo en que toda acción tiene una reacción sea buena o mala. No de todas las acciones buenas te pasan cosas buenas, no de todo lo malo de pasa algo malo, siempre varía y siempre hay excepciones porque la vida es un juego de azar, a eso a lo que nuestros mayores les da repudio y no nos quieren hablar de ello, es porque ellos ya están infectados, ya están sistematizados, ya están diseñados y ya han sido engañados porque esa emoción, esa adicción es como la vida, la misma que ya olvidaste de vivir, y en eso te refugias, juega que es tu vida la que imaginas, ya que tu vida en sí, estás que la comienzas por el final, avanzas por el nudo y te olvidas del principio, y cómo puedes calmar las ansias de vivir normal, es el juego de azar, esa emoción, esa viveza es la que deberías sentir al salir con una chica, al ir al colegio, al despertar cada día, al comer cada día, pero te han mentido tanto, tanto que ya desconfías y miras con desgano todo, y crees que tu vida es el juego de azar, pero la verdad es que eso es un ejemplo de como es la vida. No te quedes en el ejemplo, pasa a la teoría y luego a la práctica,es bueno intentar cosas nuevas ¿porqué? Porque sino morirás como alguien como el bagre que nunca salió del estanque, dejarás que te cuenten como son las cosas, pero así es fácil mentir, ver para creer es algo que hoy en día ya se ha olvidado.
No tengas miedo en ser un sol eterno.

2 comentarios:

  1. Me gusta la metafora que usas al comparar a los humanos con estrellas "somos estrellas que nacen crecen y mueren, damos calor, quemamos y hasta destruimos, y al morir queda un gran vacío que a los que están demasiado cerca los arrastra" es perfecta

    ResponderEliminar