Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

viernes, 4 de septiembre de 2009

Un anciano

Lucho y lucho
pero solo dura un momento
tantos años, tantos...
pasados luchando incansablemente
tanto por mis hijos, tanto por mi esposa
esas noches en la mina, esos días bajo el sol abrazador
soportando sin llorar
desarrollando mi masa muscular
todo para evitar caer acá
no quiero perecer en esta tierra desagradecida
esta tierra que me recuerda las tristezas del pasado
quisiera llegar y saber que puedo ser feliz
pero no puedo, es una carga, ¿bendición o maldición?
no lo sé, pero esta ahí y lo tengo que soportar
les pedí que se fueran
que hagan de su vida... algo mejor que la mía
que sean felices lejos de acá
me hicieron caso... y volvieron como un carnaval
tanta lucha... tanto tiempo...
aún en estos años
en los que los huesos me duelen y el cuerpo me pesa
sigo luchando... sigo peleando
sigo acá parado como decía en mi juventud
veo todo lo que he cosechado
estoy casi tranquilo, pero sigue ahí
sé que nunca va a cambiar
pero sé que aunque me rinda
volveré, a pelear
a luchar por eso que no tiene cura ni sentido...
me siento mal, me cansa esta vida
pero aquí sigo
y en esta vida... seguiré intentando
lo irremediable a través de estos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario