Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

martes, 23 de marzo de 2010

Carta a un padre

En serio crees estar en lo correcto
crees que todo es como en tus sueños
crees ser el superman
el que tiene la correcta moral
dejame decirte que estás muy equivocado
si crees que me voy a arrodillar
si crees que te voy a suplicar
mis piernas ya corren por si solas
mi mente ya hace muy buenas críticas
y he ahí el producto de mi comportamiento,
crees que terminaré siendo un delincuente
¿por luchar por algo que es correcto?
pues no me dejo doblegar, soy un rebelde
eso no es malo, si a eso te refieres
en que diablos estarás pensando
nunca me verás arrepentido
sé que lo deseas
yo no soy el que se ha ido
porque no he luchado por tonteras
tú te has ido, me has abandonado
como tantas veces en tantos años
y tienes el descaro de exigir mis disculpas
pues si algo me has enseñado
es que tengo que ser valiente,
no ser borrego y luchar contra el pendejo
pues tú lo eres, un lobo intentando ser cordero
nunca me has criado, solo palabras hemos cruzado
y tienes el descaro de hacerte al importante, al ofendido
pues analiza las páginas de tu biblia, tus frases y tus ideales
sal de tu trono un momento y pide algunos consejos
pídele un vistazo al futuro al hechicero
ya que...

yo soy el que está esperando
yo soy el que estará sentado en un trono
soy yo el que será rey de un reino
soy yo el que se apoderará del tuyo
ya no soy el crio del que solías abusar
ya no soy una criatura fácil de impresionar
hoy soy el de mirada fría y pensamiento crítico
hoy soy el que impresiona y odia abusar

y me has ofendido y te haces al desentendido
pues te equivocaste
ya que no fue el momento
ya tengo alas y muy fuertes por cierto
y si me botaste de tu nido
pues contra tus creencias hoy vuelo hacia mi destino
no pienso ir hacia el pasado
porque sé que él solo vendrá y lo estaré esperando.


El hijo pródigo

3 comentarios: