Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

jueves, 25 de marzo de 2010

Lo primero que sentí, lo primero que escribí

Dios, dame algo para este mal que me aqueja
no soporto más esta abstinencia
cuando daría por un poco de esto
un poco, solo un POCO de dolor ajeno
el instinto animal me domina
ya no pienso como un ser racional
ya no pienso como una persona moral
esta que se apaga este fuego
esta llama, el alma, mi intelecto
solo deseo dejarme llevar,
mi subconciente desea dominar
siento el impulso que sintió Nerón, Calígula o Atila
mi parte bárbara, mi parte salvaje, el animal
me estoy muriendo por dentro
deseo ser crucificado
no aguanto este dolor, esta pena que me acongoja
deseo liberarlo ya
prefiero ser un monstruo de carne y hueso
que morir con una rosa sobre mi pecho
como me muero por escuchar los gritos, los llantos y lamentos
como deseo hacer pedacitos toda esperanza
como deseo volver a hacer lo que hice hace tanto tiempo
me vuelvo un asesino y no hay nada ni nadie que me lo impida
dios el tiempo pasa tan lento, ya no aguanto hoy salgo de este diatriba...


Y con la sangre manchada en mis manos: "maldita sea, tuve otra recaída".

3 comentarios:

  1. Genial Men, me impresiona esta parte:
    "prefiero ser un monstruo de carne y hueso
    que morir con una rosa sobre mi pecho"

    ResponderEliminar
  2. gracias Mike, see esa tambn es mi part preferida, esa y la última

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos el asesino dentro es nuestro instinto animal =)
    Me gusta muhco

    ResponderEliminar