Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un día aburrido y de mucho calor

Era de mediodía, el sol alumbraba con gran intensidad, los pájaros estaban posados en los árboles sin cantar, una corriente de aire daba directamente a la cara de Fernando que se encontraba bajo un árbol, entre tantos, junto a Claudia.
El día era un típico día de verano, las vacaciones se estaban acabando y Fernando estaba aburrido, quería probar algo nuevo, algo entretenido ya que se había cansado de este verano ¿Habrá sido el extremo sol lo que causo la siguiente conducta de Fernando?
Eran buenos amigos, pero Fernando siempre había sido un manipulador con todos y esa vez no sería la excepción.
Claudia era un chica tranquila, inocente como pocas hay en esta gran ciudad. Nunca había tenido enamorado y la idea no le atraía, se sentía segura al lado de Fernando y eso era ideal para él...
-En serio no quiero tener ni un enamorado no lo veo esencial y no hay candidatos -dijo Claudia con una sonrisa en su rostro -. La gran mayoría de chicos son idiotas.
Reí primero y luego dije:
-¿En serio piensas eso? Pues estás en lo cierto -dijo sonriendo -. Oe ¿es cierto lo que me dijiste, que solo has besado una vez?
-Sí en serio y no quize estar con él -dijo con un rostro algo de "fue raro" -. Pero todavía no sé besar creo yo, osea simplemente me quedé quieta y lo deje hacer lo que quería, no sentí nada y no sentí ese deseo o impulso de hacer algo.
-Ah... "manya" -dijo, interesante ¿como besará? ¿lo hará bien? Sería interesante agarrar con ella pensó -. Dame un beso.
- ¿Qué? ¿A ti? ¿Ahora? -dijo ella muy extrañada -. ¡Estás loco!
-Vamos, para saber como lo haces o no sé -dijo él mientras se acercaba provocativamente a su rostro -. Intentalo, sería interesante.
-No sé... bueno... -dijo y Fernando la besó y a los segundos Claudia se alejó -. Ya... ¿Creo que eso no fue nada no?
-Sí, creo igual -dijo él mientras ambos reían -. Fue un fiasco.
-Si eso fue, pero ¿por qué me dijiste que t besara? -dijo ahora seria -. Vamos, sé sincero.
-No lo sé, estaba aburrido, me pareció interesante saber como lo hacías -mientras la miraba -. Ahora sé que no sabes mucho.
-YA lo sabías, si solo fue una vez antes y no hice mucho, como ahora -dijo -.
-Entonces hay que hacer una para que hagas algo -mientras se acercaba a su cara y Claudia se ladeaba -. Vamos ¿no sería interesante?
-No... es que... -decía mientras se rendía ante la curiosidad y lo desconocido -. Está bien. Hazlo.
Y se besaron, está vez ella movió los labios él la acariciaba mientras la besaba, su mano recorría su cintura fue un beso... un buen engaño de beso.
-No siento nada -dijo ella con los ojos abiertos y con la boca de él pegada a la suya -. En serio, creo que soy asexual ¿Sigue siendo interesante?
-Ah, entonces mejor paramos -dijo él con la indiferencia y tono de aburrimiento que lo caracterizaba -. Disculpa, fue raro.
-Sí, fue raro. No siento nada, no quería mi segundo beso de esta manera tan improvisada, tan mecánica -dijo con tono melancólico -. Raro.
-Yo tampoco sentí nada, olvidalo, no lo cuentes como beso sino como un experimento, creo que no sentimos nada porque somos muy buenos amigos.
-Yo tambien pienso eso ¿reafirmamos nuestra amistad con esto? ¿Algo triste no crees? -dijo -.
-Si algo, pero tambien fue algo interesante, ahora sé como besas o como intentas besar -dijo él sonriendo -. Nos vemos como buenos amigos nada más, como hermanos, esto no tiene sentido, perdón por mis impulsos.
-Okey, está bien, no hay problema y sí, somos muy buenos amigos es imposuble que nos veamos como algo más -dijo seria -. Oye, ya es tarde tengo que ir a mi casa.
-Está bien te acompaño -dijo levantándose y sacudiéndose el pantalón -. Vamos ¿te acuerdas el camino, no?
-Sí, algo, creo, pero bueno... -mientras que Fernando la ayudaba a levantarse -. Vamos por aquí.

En el camino hubo una que otra pregunta y aclaraciones más, lo esencial ya se lo habian dicho, se despidieron y Fernando se fue hacia su casa pensando en qué hacer en lo que restaba del día ya que no se quería aburrir en su casa

2 comentarios: