Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

sábado, 20 de marzo de 2010

Entonces ¿que diferencia hace?

No lo hice yo, pero lo traduje -me ayudó el traductor de google para algunas palabras que no conocía- es la canción de The Smiths, What difference does it make?
la letra es genial...

Todo hombre tiene secretos y aquí está el mío
así que hay que darlo a conocer
hemos pasado por infiernos y altas mareas
Puedo confiar en ti con seguridad
Y tú todavía empiezas a retroceder
palabras pesadas son fáciles de lanzar
pero todavía salto delante de una bala por ti

Entonces ¿que diferencia hace?
Entonces ¿que diferencia hace?
No hace nada, pero ahora te fuiste
y debes verte muy viejo esta noche

El diablo encontrará trabajo que hacer para manos ociosas
Yo he robado y he mentido, y porqué, porque me lo has pedido
pero ahora tú me hacer sentir tan avergonzado
porque solo tengo dos manos
bueno, todavía sigo encariñado contigo

Entonces ¿que diferencia hace?
Entonces ¿que diferencia hace?
No hace nada, pero ahora te fuiste
y tu prejuicio no te mantendrá caliente esta noche

El diablo encontrará trabajo que hacer para manos ociosas
Yo he robado, luego mentido, solo porque me lo has pedido
pero ahora tu sabes mi verdad
no me verás más
pero sigo encariñado contigo o ho ho o

pero no más disculpas
no más, no más disculpas no
Estoy muy cansado,
Me siento muy enfermo y cansado
y me siento muy enfermo hasta hoy
pero sigo encariñado contigo o ho ho o

No hay comentarios:

Publicar un comentario