Etiquetas

2012 (1) abandono (1) abrazo (2) aburren (1)

miércoles, 31 de marzo de 2010

VIDA

Estoy tan exhausto
he perdido el rumbo
esto dejo de ser divertido hace mucho
no quiero seguir siendo esta persona
no quiero ser esa persona
estoy tan harto de todo
estoy tan aburrido de todo
definitivamente esto no me lo esperaba
todavía no corro y ya me duele la espalda
quiero acabar con esto, quiero acabar conmigo
quiero terminar mi historia ahora mismo
maldita sea qué me pasa
estoy tan deprimido y estoy olvidando cuanto te he querido
no puede ser, no me lo creo, tu no eres la causa
pero ni lo que me maravillaba
hoy me basta, te soy sincero: me harta
¿qué me pasa? ¿qué tengo?
he logrado mucho, y me siento triste al ver al cielo
tengo tantas ganas de morir...
estoy en un agujero del cual ya no puedo salir
ni el más fuerte whisky me hace olvidar
que hoy no tengo motivo de existencia
me siento tan solo, tan abandonado
estoy tan triste me siento olvidado
solo una bala me quitaría esto
no se que tengo, no se que tuve
JALA el gatillo y ten por seguro
que me acordare de ti en mi testamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario